Buenas noticias para los amantes de las travesías en solitario, Bethesda se planteó un modo multijugador para Fallout que finalmente fue descartado.
Más historias en la categoría Noticias
- Bethesda lo confirma: la saga Fallout ha recibido cinco millones de jugadores en un solo día
- Miércoles en Xbox: Hoy se lanzan 5 nuevos juegos para nuestra consola
- Primeros detalles de Assassin’s Creed Hexe
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Sagas tan mastodónticas como Fallout tienen que saber reinventarse para enganchar nuevos jugadores con el paso del tiempo; hemos visto como algunas sagas han ido mermando y perdiendo relevancia con el paso de los años por no haber sabido adaptarse a las necesidades de los jugadores actuales y la época en la que han renacido.
Es por ello que una compañía consciente de lo importante que es una saga con el peso tan grande a sus espaldas como Bethesda va probando nuevas mecánicas para ver si funcionan o no. El último caso del que tenemos conocimiento es Fallout que podría haber contado con un modo multijugador que finalmente fue descartado, al menos así lo afirma Todd Howart.
“Créalo o no, pero cada vez que hacemos un juego diseñamos un modo multijugador sólo para ver como quedaría.
El problema en Fallout era que distraía demasiado de lo que consideramos importante. Implementar un multijugador en Fallout hubiera convertido al juego en una experiencia muy diferente a lo que buscan los jugadores.”
Así pues, parece que nos quedamos sin saber que se sentiría al explorar el Yermo junto a otros jugadores. No obstante, si me permitís un apunte, gran parte del encanto de Fallout es precisamente esa sensación de soledad constante en un mundo arrasado, un servidor se alegra de que no hayan optado por incorporar funciones online.