DICE sigue mejorando la estabilidad online de Battlefield 4. Las partidas de 32 jugadores se verán mejoradas por el tiempo de reacción que subirá a un tickrate de 45hz.
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Battlefield 4 fué un juego de lanzamento en el Day One, y uno de los más importantes en The Vault que se incluye con el EA Access. Como resultado de todos los tests a los que ha sometido DICE a Battlefield 4 en el Commmunity Test Environment, se ha podido mejorar el juego de forma notoria.
Este es el caso del molesto “tickrate”. Basicamente es cómo gestiona el servidor lo que sucedía en pantalla, lo que podía hacer el juego bastante molesto en las partidas online. Han conseguido ponerlo a un ratio de 45hz en vez de los 30hz que se obtenían al tener a los 32 jugadores jugando al mismo tiempo en consolas.
DICE anunció los cambios por medio de un post en los foros, pero avisó de que los cambios no se aplicarían para las partidas de 64 jugadores.
“Teníamos problemas desde ambos jugadores y algunas veces incluso en el servidor durante nuestras pruebas, incluso algunas subidas del tickrate”
La mejora del tickrate afecta al registro de las balas y la velocidad de ejecución medido a unos 11ms por acción, según DICE.